Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Usar Internet con un servicio VPN

Servicio VPN: Internet con más y mejor seguridad

Hoy en día conectar a internet es algo tan común que lo damos por servicio vpnseguro. En los últimos tiempos utilizar nuestra computadora o portátil para acceder a la web, ya sea para revisar nuestros correos, hablar con nuestros amigos, hacer las compras o mirar una película, es de lo más normal. Pero hay una realidad que es ignorada por los usuarios, y es que cada vez que conectamos a la red estamos expuestos a sufrir ataques a nuestra privacidad y seguridad. Desde un simple monitoreo de nuestras preferencias en línea hasta la posibilidad de sufrir un robo de identidad, todo puede pasar hoy día en la web. Para evitar cualquier mal rato lo ideal es recurrir a un servicio VPN que asegure nuestra conexión. Veremos a continuación como usar Internet con VPN para evitar cualquier tipo de inseguridad o falta de privacidad en nuestra conexión.

En nuestro blog siempre estamos buscando lo último en cuanto a seguridad se refiere, el uso de internet de manera segura no es una excepción. En la actualidad, los delitos informáticos y la censura en la web son moneda corriente. Esto ocurre merced a que nuestra identidad web suele ser visible a los componentes de la red, y esto es especialmente inseguro debido que nuestra información puede ser interceptada y por lo tanto, analizada, copiada, robada, filtrada o bloqueada según sea quien esta monitoreando nuestra actividad. En esencia, el uso de internet se ha vuelto una fuente potencial de peligro para nuestra integridad tanto digital como física. Recordemos que muchos delincuentes chequean los perfiles en las redes sociales para seleccionar posibles víctimas.




Un servicio VPN da más tranquilidad

Los servicios VPN son empresas que ofrecen conexiones seguras, privadas y codificadas a la red. Al conectar a través de un servicio  servicio VPNVPN, nuestra identidad web se oculta y enmascara tras una nueva identidad otorgada por el servidor, esto evita que nuestra actividad pueda ser relacionada con nosotros. Además, toda la información que enviamos y recibimos es encriptada, lo cual hace que sea imposible de descifrar, esto es lo que nos permite navegar de manera segura y privada por la red. Si bien un servicio VPN no puede controlar lo que hacemos publico en la web, si permite mantener un control sobre lo que inadvertidamente podemos estar transmitiendo a la red y otros pueden estar interceptando. Por lo tanto, en estos tiempos de alta inseguridad, el usar un buen servicio VPN puede marcar una gran diferencia a la hora de mejorar nuestra seguridad personal, la de nuestros seres queridos y la de nuestros negocios en línea.

***